Editorial Junta Directiva Fines, Misión, Valores
¿Qué te ofrece la Casa? Gerencia, Administración Cómo hacerse socio
Jóvenes Mayores Mujeres

 

Editorial

 

Queridos sorianos de la Ciudad; burgoxomenses y adnamantinos; agredeños y olvegenses; visontinos, covaledenses y duruelanos; arcobrigenses y ocilitanos; sampedranos, yangüeses y oncalanos; gentes de San Leonardo, Navaleno y Cabrejas; sanestebeños, berlanguinos y langueños; sorianos de la provincia y de la diáspora:

Sabed que: desde el 10 de febrero de 1977, fecha en que fueron aprobados nuestros primeros Estatutos como CASA DE SORIA EN MADRID, el principal y perenne objetivo de sus regidores ha sido y será el de mantener vivo el recuerdo y la presencia de los hombres y las tierras de la provincia por parte de los sorianos que vivimos aquí.

Por lo tanto, es necesario mantener vivo el calor de nuestra Casa, no solo para todos los que aquí vivimos, sino que es menester que ese calor llegue a todos los sorianos.

Deseamos que acudáis a vuestra Casa de Soria los mayores y los jóvenes, los socios y los que no lo sois. Vamos a hacer todo lo posible para que os encontréis a gusto en ella. Unos locales como los nuestros, bien merecen ser adecuados para facilitaros la acogida, para que todo el mundo se encuentre cómodo. Si no lo conseguimos en los dos años que dura el mandato del nuevo equipo electo, que toda la sociedad soriana nos lo demande.

Vamos a potenciar todas la actividades presentes: compañía de teatro, coral, aula poética, ciclos de conferencias, presentación de libros y productos de la tierra, homenajes...; y prometemos que muy pronto aumentarán con otras: Yoga, taller de restauración de muebles y tapicería, taller de encuadernación, sala de estudio para universitarios, sala de lectura, etc. etc.

Ayudadnos y os ayudaremos. Abrazos.

En Madrid a 15 de marzo del año 2012. Nuestra tarea ha comenzado.

Josemaría Aceña


Junta Directiva (desde enero 2016)

Presidenta: Mª Elena Valtueña Sanz (Salduero - Molinos de Duero)

Vicepresidente: Javier Legido Archilla (Aguilar de Montuenga)

Secretario General: Javier Muñoz Royo (Almazán)

Tesorero: José Félix de las Heras Alcázar (Zayas de Torre)

Vocales:

Vocal 1º: Herminda Cubilla Gonzalo (Muriel Viejo)

Vocal 2º: Presentación Portero Vargas (Almazúl)

Vocal 3º: Concepción Martín de la Cruz (Salamanca)

Vocal 4º: Clara Palazuelos García (Tarancueña)

Vocal Sección de Mujeres: María Isabel Lope Ruiz (Soria)

Vocal Sección de Mayores: Cristina Arranz Izquierdo (Osma)


¿Qué te ofrece La Casa de Soria en Madrid?

Finalidad de la Casa de Soria en Madrid  

Cuotas socios y requisitos (Pendiente actualización)

 PARA HACERTE SOCIO ACUDE A LA SECRETARÍA DE LA CASA DE SORIA. TRÁETE NÚMERO DE CUENTA,  DONDE QUIERES QUE SE TE DOMICILIEN LOS RECIBOS, Y DOS FOTOGRAFÍAS.

Tenemos una presentación de la Casa en PowerPoint, que puedes descargar aquí. (2 Mb)