FINES DE LA CASA 

Reunir a todos los sorianos y demás castellanos-leoneses, así como a todos los simpatizantes que voluntariamente lo deseen, al objeto de darse a conocer, lograr su convivencia, ayudarse mutuamente y mantener vivo el recuerdo de las cosas de Soria en particular y las de la Comunidad de Castilla y León en general.

Creación y mantenimiento de lazos culturales y sociales entre todas las gentes de las provincias que constituyen la Comunidad Autónoma de Castilla y León, encaminados al fomento, uso y difusión de sus valores históricos, artísticos, folclóricos, gastronómicos, medioambientales y económicos.

Establecer colaboración con las autoridades, organismos, centros e instituciones oficiales y particulares, ya sean de Soria, Castilla y León o de la Administración Central; así como con las de Madrid o de cualquier otro lugar.

 

LA MISION DE LA CASA DE SORIA 

MISION

La Casa de Soria en Madrid es el nexo de unión entre los sorianos en Madrid.

Traslada las tradiciones de Soria como provincia a Madrid como capital.

Transmite la cultura, tradiciones y lugares de origen soriano de generación en generación.

Intenta promover y desarrollar Soria desde la misma priorizando el sentido económico y empresarial.

 

LA VISION DE LA CASA DE SORIA 

VISION

 

La Casa de Soria en Madrid es la representación de sorianos en la capital.

 

LOS VALORES DE LA CASA DE SORIA 

VALORES

 

La Casa de Soria en Madrid tiene como principales valores el respeto a la Autonomía de las Organizaciones integradas, el pluralismo y la independencia respecto a la Administración y a los Partidos Políticos.

 

 ---------- o O o -----------